top of page
últimos posts
búsqueda por etiquetas

ANTE LA CENSURA, MIGRAMOS HACIA EL PLACER

SOBRE INSTAGRAM Y LA CENSURA


Debido a la censura que está manejando INSTAGRAM, una red social en la cual tengo mayor llegada, decidí abrir dos canales en Telegram para tener una mayor cercanía con la comunidad y poder hablar libremente. Los canales de Telegram no son grupos: son espacios donde podés ver mi contenido y, si algo te interesa o querés preguntarme algo, me escribís por privado. La diferencia es que tiene funciones alucinantes, funciona parecido a wsp (pero mil mejor) y, por sobre todo, ¡NO ME CENSURA!


Te cuento un poco más:

En la última actualización de políticas de instagram, quienes nos dedicamos a la educación sexual hemos quedado censuradxs. Si bien desde el año 2018 aplican a mi cuenta algo llamado "shadowbanning" (una censura "sutil": no puedo pagar publicidad para llegar más, mis posts e historias no llegan ni al 5% de visibilidad de las miles de personas que me siguen, me han borrado publicaciones, entre otros), esto se ha puesto mucho peor en los últimos 3 meses. Esto no es algo inocente, es una acción política y me atrevo a decir que fascista también.


Es por esto que quiero jugar más fuerte y no sólo he creado dos canales en Telegram, uno dedicado a la Gineco-Ecología y otro al Tantra, sino que pretendo que la mayor cantidad de personas que me sigue en mi trabajo se sume y para esto pondré a disposición de quienes se sumen:


→ Un voucher de 10% de descuento en todos mis talleres y los de mi equipo para quienes se sumen en estas primeras dos semanas (hasta el 02/02/2021)

→Publicaré contenidos inéditos que no es posible publicar en instagram

→Te enterarás de los descuentos de los cursos primero

→ Compartiré todos mis trucos para acceder a contenidos alucinantes a través de Telegram

→ Podés acceder a todo el contenido publicado PREVIO a tu ingreso al grupo porque así de genial es


Escribime por telegram a @sofiasloboparisí y pedime los accesos.


Por supuesto no me daré de baja de instagram ni mucho menos porque es una ventana enorme al mundo, pero sí quiero empezar a migrar a otras plataformas con menos censura y más disfrute.


¡Allá les espero!


Cariños,

Sofi




bottom of page